viernes, 2 de septiembre de 2011

SE SUMA MARCO ADAME AL LLAMADO DEL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN, PARA FORTALECER LAS INSTITUCIONES Y A LA UNIDAD NACIONAL

·         El gobernador de Morelos acudió a la presentación del mensaje del 5° Informe del Presidente de la República

·         Consideró necesaria la responsabilidad cívica y política de todas las fuerzas y las instituciones del Estado Mexicano

 El gobernador Marco Adame Castillo hizo eco al llamado del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, con motivo de su 5º Informe de Gobierno, para fortalecer las instituciones del país, y en unidad, se continúe construyendo una mejor nación, con bases solidas que permitan a los mexicanos hacer frente a los grandes desafíos que representan la lucha por la seguridad y la justicia social.

Marco Adame fue entrevistado tras su asistencia a la ceremonia realizada este viernes en el Museo Nacional de Antropología en la Ciudad de México, donde estuvo acompañado, entre otros, por los gobernadores de Guerrero, Oaxaca, Jalisco, Querétaro, Sonora y Chihuahua.

El mandatario morelense expresó que en la coyuntura del 5º Informe de Gobierno del Presidente Felipe Calderón, es necesario ratificar el compromiso y respaldo del estado de Morelos reconociendo la necesidad de "Cerrar filas en torno a las instituciones con responsabilidad cívica y política de todas las fuerzas y las instituciones del Estado Mexicano".

Hizo énfasis a la importancia de la corresponsabilidad que deben tener todos los mexicanos, sociedad y autoridades de los tres órdenes de gobierno tanto en el orden federal, como en el estatal y municipal, para ampliar las oportunidades de desarrollo social en el país y fortalecer las instituciones.

Adame Castillo dijo que es la democracia en la legalidad y en el orden, "Donde podemos fortalecer las bases para que México salga adelante como un  país de orden y respeto y con mayores oportunidades en educación, salud y justicia".

Al sumarse a este llamado del Presidente Felipe Calderón, Marco Adame expresó que Morelos seguirá colaborando de manera firme y hacia adelante, para abatir los índices de inseguridad, fortalecer a las instituciones para combatir a la delincuencia, y responder de mejor manera a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario