miércoles, 14 de septiembre de 2011

SUPERVISA MARCO ADAME LOS AJUSTES FINALES PREVIO A LA NOCHE DEL “GRITO” DE INDEPENDENCIA

El medio día de este miércoles en Palacio de Gobierno, el gobernador Marco Adame Castillo, supervisó los ajustes finales para la ceremonia del "Grito" de Independencia, que la noche de este 15 de septiembre dará ante las familias morelenses.

El mandatario estatal participó en el ensayo general al interior del Salón "Bicentenario", donde acompañado de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Mayela Alemán de Adame, encabezará la ceremonia cívica cuyo momento importante será cuando Marco Adame dé la proclama de Independencia que hace 201 años expresara Don Miguel Hidalgo y Costilla.

Marco Adame supervisó los detalles finales junto con el secretario de Gobierno, Óscar Sergio Hernández Benítez, el secretario de Educación, Alejandro Pacheco Gómez y la presidenta del Patronato del Sistema DIF estatal.

Recordó que este miércoles inició el operativo de seguridad para garantizar la seguridad y una convivencia armónica de las personas que asistan a la noche mexicana, reiterando la invitación a las familias morelenses a acudir a celebrar un año más de independencia nacional.

Los preparativos al interior de Palacio de Gobierno también tienen que ver con el vestido de su interior, que inició hace unos días con la colocación de bandas tricolores y escudos nacionales; trabajos que quedarán complementados con la colocación de arreglos florales en colores verde, blanco y rojo.

Al exterior de Palacio de Gobierno, en la Plaza de Armas de Cuernavaca también se realizan los trabajos finales para la verbena popular de la que disfrutarán las familias, antes, durante y después del tradicional "Grito" de Independencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario