viernes, 30 de septiembre de 2011

FORMALIZA EL GOBERNADOR CAMBIOS EN LAS TITULARIDADES DE INSTITUCIONES DEL ESTADO

En un afán de continuar fortaleciendo la estructura del Gobierno del Estado, especialmente las áreas dedicadas al desarrollo social, educativo y de atención a los sectores vulnerables de Morelos, el gobernador Marco Adame Castillo, determinó nombrar a nuevos titulares en diferentes instituciones, lo que permitirá concretar diferentes acciones que benefician a la población.

A través del secretario de Educación, Alejandro Pacheco Gómez, y tras analizar una terna, se nombró al Doctor Juan Segura Salazar, como Rector de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR), después de haber permanecido como Encargado de Despacho por espacio de dos meses, tras la renuncia del Doctor Pablo Buitrón Morales.

Por otra parte, se formalizó la designación de la Maestra Beatriz Ramírez Velázquez, como Rectora de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), después de la separación del cargo del actual secretario de Educación, Alejandro Pacheco.

En este sentido, y luego de que la Junta de Gobierno aceptara la renuncia del Doctor Jorge Morales Barud, argumentando motivos personales, se tomó protesta al Doctor Jesús Manuel Araiza Martínez, como nuevo director general del Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos (CIDHEM).

Finalmente, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Ricardo Esponda Gaxiola, le tomó la protesta de ley a Adriana Vieyra Olivares, como directora del Instituto de la Mujer del Estado de Morelos, en sustitución de Erika Cortes Martínez, quien presentó su renuncia al cargo desde hace algunas semanas, por motivos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario