miércoles, 7 de septiembre de 2011

INICIA OPERATIVO “PASAJERO URBANO” PARA INHIBIR INSEGURIDAD EN TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

 
·         Coordinación con autoridades municipales y transportistas
Dando seguimiento a las acciones de coordinación con autoridades municipales y transportistas, a partir de las reuniones establecidas desde el pasado 15 de agosto del presente año, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado presentó el programa "Pasajero Urbano", que entrará en operación a partir de este miércoles en la Zona Metropolitana del Estado.
En Torre Morelos, sede de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el General Gilberto Toledano Sánchez, titular del ramo, presentó el plan denominado "Pasajero Urbano" a los presidentes de las rutas del transporte público de pasajeros que operan en la Zona Metropolitana de la entidad.
Se expuso que dicho Plan será operado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con las corporaciones de los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Temixco y Xochitepec, de manera inicial. En el dispositivo "Pasajero Urbano" se establecen acciones como revisión aleatoria a unidades del transporte público, entrevistas con los operadores, presencia policial en puntos detectados como problemáticos, implementación de puntos de prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario