domingo, 25 de septiembre de 2011

FORMALIZA LA SECRETARÍA DE TURISMO DE MORELOS ACUERDO CON EL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS

• Prestadores de servicios turísticos otorgarán descuentos y beneficios a los derechohabientes de esta institución  

Como una de las acciones encaminadas para consolidar la promoción turística de Morelos en diversos sectores y potenciales mercados, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo formalizó el acuerdo para que los empresarios de los diferentes segmentos, puedan ofertar descuentos y beneficios a los integrantes del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM).

Hugo Salgado Castañeda, secretario de Turismo, comentó que los descuentos y beneficios en los servicios serán ofrecidos a través de dos programas, el primero que será válido entre semana y el otro que aplicará en las visitas de fin de semana a Morelos.

En la firma de este convenio, donde se reconoció la disposición y voluntad de los empresarios morelenses y prestadores de servicios turísticos, estuvo presente el director general del ISSFAM, General de División Diplomado de Estado Mayor, José Armando Tamayo Casillas.

Entre los sitios a promocionar de manera prioritaria ante los agremiados a esta institución son: la Ruta de los Conventos, la Zona Arqueológica de Xochicalco, balnearios, visitas a la Ruta Mágica conformada por los municipios de Tepoztlán y Tlayacapan, entre otros espacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario