jueves, 15 de septiembre de 2011

A PUNTO DE SER LINCHADOS TRES SUJETOS EN HUECAHUAXCO MUNICIPIO DE OCUITUCO


·         Andaban de parranda y escandalizando por las calles

La noche de este miércoles 14 de septiembre, en la comunidad de Huecahuaxco, municipio de Ocuituco, se registro un conato de linchamiento de tres personas que fueron retenidas por habitantes de la comunidad al ser señalados de ser presuntos secuestradores o sicarios.

Vecinos de esta localidad se pusieron en alerta luego de que por largo rato, los tres hombres a bordo de una camioneta se paseaban por las calles de la comunidad escandalizando con la música a todo volumen. Algunos aseguran que agredieron a una persona lo que origino que se organizara la comunidad para detenerlos.

Esto propicio una persecución hasta la comunidad de Metepec, del mismo municipio, en la que hubo disparos de armas de fuego. Los tres sujetos se introdujeron a un domicilio de donde fueron sacarlos violentamente para ser llevados de regreso a la comunidad de Huecahuaxco donde fueron exhibidos en la ayudantía municipal para que alguna presunta víctima los reconociera.

Ahí fueron severamente golpeados, hasta que llegaron algunas personas que calmaron los ánimos. Solo así fueron entregados a los integrantes de un operativo implementado por el Gobierno del Estado para rescatarlos. Los tres fueron internados en el Hospital General de Cuautla para ser atendidos de sus lesiones. La camioneta en la que viajaban una Ford Explorer Sport color arena placas de circulación PXB 5586 recibió por lo menos 10 impactos de balas en la parte trasera, una de las cuales se alojo en el hombre de uno de los tres detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario