jueves, 8 de septiembre de 2011

EXPOSICION CULTURAL DE YECAPIXTLA EN EL STC METRO DEL DISTRITO FEDERAL


* Promocionar la Feria Internacional de la Cecina y del Tianguis Grande el objetivo
A partir de esta semana y hasta el 29 de septiembre permanecerá en los andenes del Sistema Colectivo (STC) Metro del Distrito Federal, la Exposición de Artesanías y Fotografías del municipio de Yecapixtla. Esta tiene el propósito de difundir la Feria Internacional de la Cecina que se llevara a cabo del 20 al 30 de octubre próximo.
La muestra cultural y turística se encuentra exhibida en los andenes de la estación Jamaica de la línea 4 del STC Metro, con el propósito de promocionar la Feria Internacional de la Cecina y del Tianguis Grande, mediante la cual se busca posicionar a Yecapixtla como la capital mundial de la cecina.
El presidente municipal Irving Sánchez Zavala, dio a conocer que esta muestra es parte de la promoción turística que la actual administración ha implementado para impulsar el desarrollo económico del municipio y generar más empleos.
Señalo que mediante esta exposición de Artesanías y Fotografías instalada en el Metro, representa una oportunidad para atraer a los turistas del mercado más importante del país que es la Ciudad de México, "porque es el medio de transporte público más importante de la Ciudad de México, ya que transporta a más de 4.6 millones de usuarios diariamente y es un excelente espacio para fomentar la cultura mediante las exposiciones que se instalan en diferentes puntos de intersección".
Destaco que además de dar a conocer las mejores imágenes de Yecapixtla, sus artesanías y la tradicional cecina, también se estarán difundiendo todas las actividades artísticas y culturales de la Feria Internacional de la Cecina y del Tianguis Grande, en donde se contara con numerosos grupos de relevancia internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario