sábado, 17 de septiembre de 2011

MUJERES DE TETELA DEL VOLCÁN SE SUMAN A LABORES COMUNITARIAS


·         Con el apoyo del Dif y una fundación buscan mejorar sus condiciones de vida

Más de 50 mujeres del municipio de Tetela del Volcán se sumaron a las labores comunitarias que cada semana lleva a cabo el Dif municipal en coordinación con la Fundación "Ofhakim", que consisten en realizar labores en de cuidado de las áreas comunes, parques, jardines y calles.

Durante las jornadas, también se les brindan apoyos diversos que contribuyen a mejorar su situación económica o alimentaria, además de  recibir platicas y conferencias relacionadas con la autovaloración, los derechos de la mujer y autoestima, lo que les permite mejorar su calidad de vida.

Este fin de semana, medio centenar de mujeres de Tetela del Volcán, realizaron labores de limpieza y mantenimiento del boulevard de acceso.

Con estas acciones el Dif municipal y la Fundación "Ofhakim", buscan involucrar a las mujeres en los programas municipales en los que se hace entrega de aves de corral, cobijas y despensas o se les brindan servicios de salud como colposcopias y mastografías que permite detectar a tiempo el cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario