martes, 13 de septiembre de 2011

LLAMA EL GOBERNADOR A LAS FAMILIAS DE MORELOS A CELEBRAR SIN MIEDO Y CON RESPETO LAS FIESTAS PATRIAS 2011

·         Marco Adame encabezó la ceremonia del 164 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes

·         Destacó la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de los ciudadanos

"Nuestras calles y nuestras plazas son de los ciudadanos" dijo el gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo, tras hacer un llamado a la ciudadanía en general a celebrar sin miedo, con respeto, dignidad y alegría, las fiestas patrias 2011, cerrando filas junto con sus autoridades.

Tras encabezar este martes la ceremonia realizada en la 24ª Zona Militar del 164 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes en el Castillo de Chapultepec, Adame Castillo señaló que las autoridades han trabajado con dedicación y alta coordinación en los tres órdenes de gobierno, para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante estas festividades.

El mandatario estatal llamó a no hacer caso a quienes de manera irresponsable, pretenden infundir temor entre la ciudad, "Ya que en nuestro estado y nuestro país existen motivos para superar cualquier reto".

En esta ceremonia, Marco Adame estuvo acompañado por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Sergio García Vera, Comandante de la 24ª Zona Militar, así como por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Ángel Falcón Vega, y el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Julio Espín Navarrete.

En el Monumento a la Patria de la 24ava Zona Militar, donde se recordó la defensa del Alcázar del Castillo de Chapultepec en 1847, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron una Salva de Honor para recordar los cadetes infantes que ofrecieron su vida hace 164 años.

En esta ceremonia cívica, el gobernador entregó reconocimientos a los niños y niñas ganadores del Concurso de Expresión Literaria y Símbolos Patrios 2011, en los niveles de primaria oficial y particular, primarias de modalidad indígena y de cursos comunitarios de CONAFE , secundarias y telesecundarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario