domingo, 11 de septiembre de 2011

TRABAJA EL PODER EJECUTIVO EN LA CONFORMACIÓN DEL PAQUETE ECONÓMICO 2012: ALEJANDRO VILLAREAL



• El secretario de Finanzas adelantó que la propuesta debe ser entregada el primero de octubre al Congreso del Estado
Con un importante aumento económico para temas sociales, seguridad y justicia, el Poder Ejecutivo trabaja en la conformación de la propuesta del paquete económico 2012 que el primer día de octubre, deberá entregarse al Congreso del Estado, señaló el secretario de Finanzas y Planeación, Alejandro Villarreal Gasca.
Precisó que el Gobierno de Marco Adame Castillo busca un presupuesto que beneficie a los morelenses de todos los sectores, por lo que se busca un presupuesto importante para cada área que conforma la estructura gubernamental.
"Hacia donde estará encaminado (el presupuesto) será el reforzamiento de salud, educación que son áreas fundamentales y desde luego un apuntalamiento de lo que es seguridad y justicia", expresó.
Villarreal Gasca precisó que todos los temas tienen la misma importancia, por lo que también se buscará que los diputados aprueben aumentos económicos para los rubros de infraestructura en obra pública, infraestructura carretera, promoción turística y desarrollo económico. Uno de los tema a destacar, comentó que la cuestión de seguridad y justicia, rubros para los que se prevé un incremento del 40 por ciento en comparación al presupuesto de este 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario