sábado, 17 de septiembre de 2011

ENTREGA MARCO ADAME RECONOCIMIENTOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO ESTATAL DE INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL EN PLAZA DE ARMAS


·         La ceremonia se realizó en el marco del 201 Aniversario del Inicio de la Gesta Histórica por la Independencia de México

El gobernador Marco Adame Castillo, entregó reconocimientos a las escuelas ganadoras del XXIX Concurso Estatal de Interpretación del Himno Nacional Mexicano, realizado con motivo del 201 aniversario del inicio de la Lucha de Independencia.

En nivel Primaria, en la categoría "A", (con maestro especializado en música), la escuela ganadora fue "Colegio La Paz" de Cuautla. En la categoría "B", (sin maestro de música), la Escuela Primaria "Miguel López de Nava" de Tepalcingo.

En nivel Secundaria, en la categoría "A", los ganadores fueron los alumnos de la Escuela Secundaria "Cuautli" de Cuautla, y en la categoría "B" el Colegio Hamiltón de Cuernavaca.

Adame Castillo estuvo acompañado del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Ángel Falcón Vega; del Comandante de la 24ª Zona militar, General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Sergio García Vera; y del secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca, Víctor Saucedo Perdomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario