viernes, 9 de septiembre de 2011

REALIZA LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN OPERATIVO EN CASINOS ESTABLECIDOS EN MORELOS A PETICIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO

·         El propósito de la diligencia es revisar que los casinos operen dentro de la legalidad

A solicitud del Gobierno del Estado, este viernes personal de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) implementó un dispositivo de revisión, para verificar el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos por parte de los cinco casinos que operan en Morelos, y garantizar a las personas que los visitan, las medidas de seguridad necesarias para su funcionamiento.

El subsecretario de Gobierno, Javier Bolaños Aguilar, detalló en entrevista que ante cualquier indicio de que estos establecimientos de juegos de mesa y apuestas, no cumplan con lo que establece la ley para su funcionamiento, se procederá a su clausura y a las sanciones administrativas correspondientes.

En este operativo participan en apoyo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, personal de la Secretaría de Gobernación, del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Protección Civil, entre otros servidores públicos del Gobierno Federal y Estatal.

El director de Área de la Unidad de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Eduardo Jáuregui Núñez, explicó que los establecimientos supervisados están en servicio abierto a la población por lo que la supervisión es de índole administrativa.  

Jáuregui Núñez dijo que el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, fue para garantizar la seguridad de los usuarios y que la diligencia que conduzca conforme a la ley y con absoluto respeto, en los diferentes establecimientos dedicados a los juegos de azar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario