jueves, 15 de septiembre de 2011

CELEBRA EL GOBERNADOR LOS FESTEJOS PATRIOS JUNTO CON MAESTROS HACIENDO UN LLAMADO A LA UNIDAD DE LOS MEXICANOS


·          Ante docentes Marco Adame pidió cerrar filas en torno a la Patria que nos dieron aquellos que se sacrificaron hace 201 años

En el marco de los 201 años de la Proclama de Independencia expresada por Don Miguel Hidalgo y Costilla, el gobernador Marco Adame Castillo convocó a la unidad en torno a la Patria que se logró con el sacrificio de miles de mexicanos que lucharon por la Independencia y por mejores oportunidades en este país.

Al participar en la celebración de los festejos patrios organizada por la Sección XIX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), previa a la ceremonia del Grito de Independencia, Marco Adame llamó a cerrar fila en torno a este legado y con el compromiso a la educación, que es la clave para construir un Morelos y un México mejor.

El Jefe del Ejecutivo estatal, estuvo acompañado en estos festejos con maestras y maestros, por la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Mayela Alemán de Adame, del secretario de Educación, Alejandro Pacheco Gómez, el líder de la Sección XIX del SNTE,  Luis Manuel Rodríguez Olvera y Moisés Armenta Vega, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, además del secretario de Gobierno. Oscar Sergio Hernández Benítez.

En su intervención, el secretario general de la Sección XIX del SNTE, Luis Manuel Rodríguez, reconoció lo avances alcanzados en el sexenio del gobernador Marco Adame, sumándose al llamado de unidad y a redoblar esfuerzos para mejorar el   sistema educativo, fundamental para el progreso del estado.

Esta celebración convocada por la Sección XIX del SNTE, fue amenizada por la cantante y actriz Alejandra Avalos, mariachi y música en vivo que permitió una convivencia del magisterio con sus autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario