Translate

Noticias al momento

El Servicio Meteorológico Nacional en su boletín de este sábado, pronostica lluvias muy fuertes para el estado de Morelos :::Boda gay celebrada en Ayala podría anularse por irregularidades ::: Comuneros de Tetela del Volcán piden auditoria a la administración del alcalde Javier Montes Rosales::: Continuarán las acciones por la paz anuncia Vicaría Espíscopal en el oriente de Morelos::: Restauranteros de Cuautla prevén alta afluencia de turistas por las fiestas patrias 

domingo, 18 de septiembre de 2011

CAEN DOS SECUESTRADORES DE LA BANDA DEL BMW


Dos hermanos secuestradores de la banda del BMW, fueron asegurados y puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) la mañana de este domingo, tras de que su víctima, un joven de 22 años, logró escapar para pedir auxilio.

Los plagiarios, uno vecino de la Colonia Vicente Estrada Cajigal del municipio de Yautepec, y el otro del Rancho "Las Juntas" de Tlalaya, Guerrero (de donde son originarios), serán consignados por el delito de secuestro al juez de garantías este martes, dentro del término de 48 horas.

A bordo de un auto BMW, tipo 321i, color gris plata, con placas de circulación PVB 1900 del estado de Puebla, los secuestradores interceptaron a dos jóvenes hermanos que alrededor de las nueve y media de la noche de ayer sábado caminaban por la Colonia Chapultepec.

Arma de fuego en mano, los secuestradores amagaron a los jóvenes de 21 y 22 años de edad, para obligarlos a abordar el BMW y de ahí circular por el libramiento de la Autopista México-Acapulco, con dirección al Distrito Federal.

En la gasolinería que se encuentra a la altura de la Colonia Antonio Barona liberaron a una de sus víctimas con la instrucción de dar aviso a sus padres, con quienes entrarían en contacto para pedir rescate por el que quedó de rehén, al que se llevaron a una habitación del Hotel "Los Girasoles", en Yautepec.

Enterado de lo sucedido, el padre de los jóvenes presentó la denuncia respectiva, con la que se abrió la Carpeta de Investigación FLP/ 197/2011. De inmediato la Unidad Contra el Secuestro de la Procuraduría General de Justicia de Morelos inició las indagaciones y asumió el control para las negociaciones con los plagiarios que se comunicaron vía telefónica para exigir, inicialmente, 400 mil pesos por la liberación de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada