martes, 13 de septiembre de 2011

NISSAN MEXICANA RECONOCE AL GOBERNADOR MAC POR EL APOYO A LA INVERSIÓN

·         El gobernador participó en la celebración del 50 Aniversario de la Armadora Japonesa en nuestro país  

Por implementar políticas que generan confianza y certidumbre para los inversionistas, el gobernador Marco Adame Castillo recibió un reconocimiento por parte de Nissan Mexicana, durante la ceremonia para conmemorar los 50 años de operaciones en el país.

El gobernador Marco Adame recibió de manos de José Muñoz, presidente y director general de Nissan Mexicana y directivos internacionales de la armadora automotriz, el reconocimiento por el respaldo en el continuo desarrollo de la planta que esta empresa mantiene en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC), lo que ha representado la generación de cientos de empleos para los morelenses.

"Para mi estado es un honor, una distinción tener la confianza de empresas como Nissan Mexicana y que hayan elegido a México y a Morelos como destino de sus inversiones fuera de Japón, con la primera planta en CIVAC fuera de este país", expresó Adame Castillo, quien acudió en compañía de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Morelos, Mayela Alemán de Adame.

Aquí se destacó que en la planta ubicada en el municipio de Jiutepec, será construido el denominado Taxi del Futuro, vehículo especialmente diseñado para renovar las flotillas del servicio de transporte en la ciudad de Nueva York, lo que representa confianza de los inversionistas en Morelos, y reconocimiento a la mano de obra calificada de los trabajadores del estado.

En su intervención, la subsecretaria de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Lorenza Martínez Trigueros, señaló que se ha realizado un importante esfuerzo en el gobierno del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, para poder captar más inversiones del ramo automotriz.

En este evento que se llevó a cabo en el Museo Soumaya de la Ciudad de México, estuvo presente el Embajador de Japón en México, Shuichiro Megata; el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; así como representantes de los estados de Baja California, Jalisco, Estado de México y del Distrito Federal, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario