viernes, 19 de septiembre de 2014

REALIZAN AJUSTES EN EL MANDO ÚNICO

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, realizó la rotación de mandos en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Yautepec, Huitzilac, Xochitepec y Emiliano Zapata, con el propósito de reforzar la estrategia del Mando Único y obtener mayores resultados en materia de seguridad, según informo.

 

En el municipio de Cuernavaca se designo  al Comandante Hugo Sanvicente Varela, quien será el encargado de dar continuidad a la implementación de las acciones del Mando Único en las colonias donde se presentan mayores índices de inseguridad, así como resguardar el orden en la capital.

 

En el municipio de Jiutepec, Jesús Alberto Capella Ibarra, las tareas de prevención del delito estarán a cargo del Comandante Iván Hernández Salgado, quien reforzará la estrategia de Mando Único con las primicias que rigen a favor de habitantes de esa demarcación.

 

El Comandante Mario Gómez fungirá como el mando responsable de la seguridad en el municipio de Yautepec, donde se inició con la operación del Mando Único a fin de devolver la tranquilidad a los ciudadanos.

 

Capella Ibarra asignó al Comandante Eduardo Sánchez Hernández como el nuevo responsable del Mando Único en Huitzilac, quien contribuirá con el seguimiento de los trabajos operativos para inhibir la incidencia delictiva en este municipio.

 

En el municipio de Xochitepec, queda al frente del Mando Único el Comandante Isaías Pérez Martínez, encargado de mantener el orden público para así lograr una localidad de paz.

 

La seguridad de Emiliano Zapata será otorgada bajo el mando de Marco Antonio Lara Olmos, quien desempeñará las funciones competentes a fin de servir a la ciudadanía y enaltecer las garantías del ciudadano así como de la corporación.

 

Lo anterior se realizó con el apoyo de los alcaldes de cada municipio, quienes mostraron el respaldo e interés para reforzar la estrategia de Mando Único así como la confianza de continuar obteniendo resultados a favor de los morelenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario