lunes, 22 de septiembre de 2014

DE MODULO DE POLICIA A POLLERIA



Como parte de los cambios registrados en la ciudad de Cuautla con la entrada en vigor del Mando Único policial, la mayor parte de los módulos de vigilancia distribuidos en las colonias han sido abandonados, al cambiarse la estrategia de operación de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal.

Módulos como el de Cuautlixco, son utilizados como baños públicos por vándalos, pero el que está llamando más la atención es el ubicado en la colonia Gabriel Tepepa, frente a la Escuela Normal Cuautla, el cual ahora funciona como pollería.

Hasta ahora, ni el titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal del Mando Único, ni el presidente municipal Jesús González Otero, han dado a conocer a los vecinos la razón por la que  han sido retirados los elementos policiacos de estos módulos de seguridad.

Mientras tanto, a esta irregularidad se están sumando las quejas y denuncias de los padres de familia de diversos planteles educativos, donde también ha sido retirada la vigilancia policiaca, lo que está favoreciendo la actividad delictiva en contra de la población de todas las edades, según refirieron los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario