miércoles, 24 de septiembre de 2014

EMBOSCAN Y ASESINAN A DOS POLICÍAS DEL MANDO ÚNICO

Dos elementos de la Policía del Mando Único, fueron emboscados y asesinados la mañana de este miércoles cuando realizaban un rondín sobre el camino Texcala-Huecahuaxco, al parecer por un grupo de hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo color blanco.

Los uniformados viajaban a bordo de la patrulla 00427 y de acuerdo a las autoridades, estos realizaban una revisión a un motociclista cuando fueron emboscados, sin embargo existe la versión de que fueron obligados a bajar de la patrulla y ejecutados.

Los policías asesinados son Crescencio Reyes Rodriguez y Gerardo Hernandez Rangel. En el lugar fueron encontrados 10 casquillos 9 mm.

Cerca de las 9:30 de la mañana, los vecinos de Texcala del municipio de Yecapixtla, escucharon las detonaciones y pidieron el apoyo de la policía. Aunque paramédicos trataron de auxiliarlos, solo confirmaron que ya habían perdido la vida.

De inmediato se activo un impresionante despliegue policiaco por parte del Mando Único, apoyado por las Fuerzas Federales, la Policía de Investigación y la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), instalando puntos de revisión carreteros en Yecapixltla, Ocuituco, Tetela del Volcán y Zacualpan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario