jueves, 4 de septiembre de 2014

APARECEN PADRES DE NIÑO ENCONTRADO EN YAUTEPEC


Después de cuatro días de haber sido encontrado abandonado en la colonia Atluihuayan, cerca del modulo de seguridad, un pequeño de alrededor de tres años de edad, fue entregado a sus padres, quienes encontraron al menor gracias a las rede sociales y los medios de comunicación en los que se difundió su imagen.
Con base a información preliminar, al aparecer sus padres, se conoció que el pequeño presuntamente había sido secuestrado en Atlahutla, Estado de México y sus captores lo liberaron en Yautepec, donde fue protegido por el Dif municipal.
A partir del lunes pasado, funcionarios de ese municipio pidieron la colaboración de los medios de comunicación, al mismo tiempo que desplegaron una campaña mediante redes sociales, pidiendo la colaboración de la ciudadanía para localizar a los padres del pequeño que dijo llamarse Víctor Estrada Castillo, de tres años de edad.
Después del medio día de este jueves, el área de comunicación social, difundió a través de redes sociales que los padres del menor estaban en camino para recuperarlo, "Queremos informarles que el pequeñín que estaba extraviado, ya aparecieron los padres, al parecer el niño fue secuestrado en su tierra natal, que es Atlautla en el Estado de México… Los padres ya están por llegar a Yautepec para reencontrase con su niño. Muchas gracias a todos los que ayudaron promoviendo y compartiendo esta noticia", informaron.
Se informo que el menor sería entregado por el Dif y las autorices estatales en el Hospital del Niño y del Adolescente, donde se realizarían los trámites de rigor y la exploración física del niño para garantizar su estabilidad física y psicológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario