viernes, 12 de septiembre de 2014

EN LIBERTAD AEROPIRATA PRESO EN CEFEREPSI DE AYALA


12 Septiembre 2014

La madrugada de este viernes salió del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI), del municipio de Ayala, ubicado al oriente del estado de Morelos, José Mar Flores Pereyra, el pastor religioso que en el mes de septiembre del 2009, secuestró por algunas horas un avión para exigir una reunión con el entonces presidente de México, Felipe Calderón.

De acuerdo con fuentes federales, el aeropirata que amenazó con hacer detonar un presunto artefacto explosivo, ensamblado con cables y latas, salió durante la madrugada, para ser trasladado a la delegación estatal del Instituto Nacional de Migración (INM), para iniciar el trámite para su deportación a Bolivia país de donde es originario.

El pastor y cantante había sido condenado a siete años de prisión, pero recibió los beneficios de las leyes mexicanas y su condena fue reducida a cuatro años.

El 9 de septiembre de 2009, al aterrizar en la ciudad de México el vuelo 576 con 108 pasajeros, Flores Pereyra, amenazo con hacer detonar una presunta bomba. En aquel entonces, dijo que lo hizo para negociar una entrevista con el presidente de la republica a fin de darle a conocer dos mensajes; que estaba próximo un fuerte terremoto y para decirle que México se convertiría en un líder mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario