lunes, 29 de septiembre de 2014

POLICÍA FEDERAL CUSTODIA ENTREGA DE PALACIO MUNICIPAL DE AXOCHIAPAN

Foto: Cortesía Web



En medio de un fuerte dispositivo de seguridad a cargo de la Policía Federal, la tarde de este lunes fue entregado el palacio municipal de Axochiapan al cabildo presidido por Rodolfo Domínguez Alarcón, luego de sostener un dialogo con un grupo de inconformes que exigían la liberación de las personas detenidas.

En dicha reunión, se acordó que saldrán en libertad aquellos que no hayan participado en los actos vandálicos del pasado viernes por la madrugada, no así a quienes se les compruebe su culpabilidad, para lo cual se ofreció un dialogo abierto con las autoridades estatales para dar seguimiento al conflicto.

Mientras tanto, el alcalde dio a conocer que las actividades del ayuntamiento de Axochiapan se reanudaron en las instalaciones del auditorio "Rodriguez", el cual será la sede o recinto oficial del gobierno municipal, en tanto concluyen los peritajes y la reconstrucción del palacio municipal.

Aunque el alcalde recibió el edificio de la alcaldía, aun no será ocupado, pues continúan las labores de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para integrar las investigaciones en relación a los hechos de violencia registrados en ese lugar.

Después de los peritajes el cabildo municipal sesionara para determinar el plan de reconstrucción de la presidencia municipal, mientras tanto, elementos del Mando Único con equipo antimotines vigilan las inmediaciones con el Ejército Mexicano que realizara labores de apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario