miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL TENOR FERNANDO DE LA MORA ACTUARA EN LA FERIA NACIONAL ZAPATA 2014

Tras asegurar que las condiciones de vida de los ciudadanos no se construyen con represión, sino con educación y cultura, el tenor Fernando de la Mora, convoco a un concierto  por la paz que se llevara a cabo el próximo 11 de octubre en la ex hacienda de Coahuixtla, del municipio de Ayala.

El evento forma parte de la Segunda Fiesta Nacional Zapata 2014, que se lleva a cabo en diversos escenarios del municipio de Ayala, la cual incluye obras de teatro, la presentación de la Guelaguetza en el auditorio de Tenextepango el 03 de octubre; la presentación de Lila Downs el 04 de octubre en concierto y Tania Libertad el 18 de octubre, en la ex hacienda de Coahuixtla, en Apatlaco.

El tenor, dijo que es difícil y complicado promover el arte y la cultura en tiempos de violencia, por lo que con estos conciertos se busca mandar el mensaje de que se pueden arreglar las cosas mediante la cultura y la educación, para recuperar estos espacios hacia la paz y la armonía.

"Es una invitación al pueblo de Morelos y a todos los estados vecinos, a combatir la inseguridad y la delincuencia con cultura, con educación, una invitación a todos a que recordemos que somos un gran país y que México es mucho más grande que sus problemas. Es importante que todos nos pongamos las pilas por este maravilloso estado que es un maravilloso anfitrión", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario