lunes, 17 de octubre de 2011

REVISAN PROYECTOS A FAVOR DEL DESARROLLO URBANO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA

Este lunes el gobernador Marco Adame Castillo y el presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, sostuvieron una reunión de trabajo con el propósito de analizar el avance de los proyectos de obra pública que se contemplan a favor del desarrollo urbano de la ciudad capital del estado de Morelos.

En su despacho de Casa Morelos, el mandatario estatal recibió al alcalde de Cuernavaca, quienes revisaron los temas de infraestructura, inversiones y mezclas de recursos para concretar proyectos de beneficio para los ciudadanos de esta ciudad, tal y como fue el compromiso asumido desde el año 2009.

Es importante recordar que como parte de los acuerdos pactados por el gobernador Marco Adame y el presidente municipal Manuel Martínez, se ha trabajado en los últimos meses en tres ejes fundamentales como es la electrificación de diversas zonas de la ciudad, el mejoramiento de la imagen urbana en el Centro Histórico, y aspectos relacionados a saneamiento ambiental.

En pleno respeto de sus respectivas facultades y ámbitos de gobierno, Adame Castillo y Martínez Garrigós, establecieron los temas de la agenda que se continuará fortaleciendo con las aportaciones del gobierno estatal y municipal a través de sus equipos de trabajo.

El Jefe del Poder Ejecutivo estatal, refrendó su compromiso con los municipios del estado, para trabajar en temas de interés común atendiendo las demandas de los ciudadanos, a fin de mejorar sus condiciones de vida y fortalecer el desarrollo de Morelos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario