miércoles, 19 de octubre de 2011

HOY ARRANCA LA FERIA INTERNACIONAL DE LA CECINA Y DEL TIANGUIS GRANDE EN YECAPIXTLA

Todo se encuentra listo para que este jueves 20 de octubre se lleve a cabo la inauguración de la Tradicional Feria Internacional de la Cecina y del Tianguis Grande Yecapixtla 2011. El presidente municipal Irving Sánchez Zavala, dio a conocer que el dispositivo de seguridad que garantizara la tranquilidad esta implementado con el apoyo de las corporaciones policiacas estatales y federales.

Dijo que se espera la visita de más de un millón de personas durante los 11 días de actividades artísticas, culturales y recreativas que se desarrollaran tanto en el Teatro del Pueblo, como en el Centro Histórico, además del Recinto Ferial donde se desarrollaran los bailes masivos con agrupaciones musicales de primer nivel.

Señalo que este jueves a partir de las 4:00 de la tarde las actividades iniciaran con la Exposición Fotográfica "Visiones Yecapixtlenses, Contemporáneas", seguida de la presentación del Colectivo Mitzubversión, las comparsas de Chinelos y las  Bandas de Viento, para que en punto de las 7:00 de la noche se corte el listón inaugural dando paso así a los festejos masivos.

Destaco que durante la mañana y tarde de los siguientes 10 días habrá espectáculos culturales de primer nivel, completamente gratuitos, como la presentación de la Marimba Infantil y Guelaguetza de la Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, así como la participación de escuelas del municipio y grupos regionales.

El alcalde indicó que la seguridad para los asistentes esta garantizada, además del transporte publico de pasajeros, el cual funcionara las 24 horas del día para mayor comodidad de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario