martes, 11 de octubre de 2011

PIDE EL GOBERNADOR CAMBIAR DE LA CULTURA DE LA VIOLENCIA Y LA FALTA DE UNIDAD, A LA CULTURA DEL ESFUERZO Y LAS METAS ALTAS

La cultura de la violencia, de la falta de respeto y de la falta de trabajo en equipo, debe cambiarse a una cultura de esfuerzo constante, de metas alta y grades sueños, como lo hacen los deportistas morelenses, expresó el gobernador Marco Adame Castillo al inaugurar los gimnasios cerrados de Box y Luchas asociadas, en la Unidad Deportiva "Centenario" de Cuernavaca.

Marco Adame expresó que "En Morelos tenemos fibra, tenemos madera, tenemos campeones y campeonas, pues Morelos es un pueblo con jóvenes talentosos que tienen ilusión y esperanza de vivir en un mundo en paz, con oportunidades y la manera de lograrlo es trabajando unidos.

En ese sentido, aseguró que en cada municipio del estado se lucha y debe luchar todos los días porque las actividades que nos dan salud, unidad familiar, fortaleza como comunidad, sean más y mejores; y así erradicar toda conducta antisocial que destruye y lástima, sea la violencia, sea la delincuencia organizada o no.

Por vez primera en Morelos, los deportistas de Box y Luchas asociadas cuentan con un espacio e instalaciones dignas para la práctica de dichos deportes. Sobre el Ring de Boxeo, el gobernador levantó la mano de Omar "La Arañita" Vázquez Flores, campeón nacional de peso welter profesional; Francisco Ortega, campeón nacional amateur de boxeo 2010; y de Wendy García Patiño, campeona de luchas asociadas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario