domingo, 30 de octubre de 2011

DEPLORA MARCO ADAME LA FALTA DE ACUERDOS PARA APROBAR UNA REFORMA POLÍTICA ACORDE A LAS NECESIDADES DEL PAÍS

Las decisiones de fondo que necesitan México y Morelos para la consolidación de su sistema democrático, lamentablemente seguirán esperando por la decisión de un grupo que por intereses muy particulares cerraron el paso a una reforma integral que permitiría la oxigenación y revitalización del flujo democrático en el país, aseguró el gobernador Marco Adame Castillo.

Marco Adame manifestó que con el debate registrado en la Cámara de Diputados Federal, lo que se ha dado al país es una Reforma Política que se queda corta e insuficiente, acortando las condiciones de la participación ciudadana, para la evaluación de quienes ostentan un cargo público.

En este sentido expresó, que con pena México seguirá esperando una Reforma Integral en lo político, si bien los pasos dados tienen un significado, no es lo que una sociedad cada vez más participativa requiere.

Otro de los pendientes que se quedan, acotó Adame Castillo, es que no se modifican los porcentajes de voto que se requieren para que un Partido Político conserve su registro, y tampoco no se toman decisiones sobre la fortaleza en la reconstrucción presupuestal que requiere un país moderno en lo económico, y en lo hacendario como México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario