El gobernador Marco Adame Castillo inauguró este martes la segunda etapa de la Unidad Deportiva "Margarita Maza de Juárez" en la colonia del mismo nombre, del municipio de Cuernavaca, donde recordó que es responsabilidad de las autoridades municipales, y los gobiernos federal y estatal, prevenir conductas antisociales que dañan a la comunidad.
Con una inversión superior a los 8 millones de pesos, el Gobierno del Estado concluyó la construcción y equipamiento del gimnasio, vestidores, sanitarios, cancha de usos múltiples, vestidores en alberca y el techo de la cancha de usos múltiples. Ante alumnos de nivel básico y superior, padres de familia y vecinos de la comunidad, el gobernador Marco Adame señaló que se trata de que los espacios públicos estén preparados para crecer haciendo deporte, fomentado la salud, la seguridad y la convivencia de la familia, pero especialmente de los jóvenes.
"Y hago un llamado a los padres de familia, a los representantes de la colonia, hay que hablar con las autoridades municipales, hay que pedirles que asuman su responsabilidad, que vigilen las calles, que estén cerca de la comunidad y que en cada espacio deportivo, nos ayuden trabajando juntos (...) autoridad municipal, autoridad estatal y Gobierno Federal hacer juntos la tarea", señaló.
El mandatario estatal dijo que las unidades deportivas son un espacio de oportunidad para la convivencia armónica, sana, el deporte en equipo, y una manera de prevenir conductas antisociales que sean dañinas para la comunidad, como la violencia y la drogadicción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario