viernes, 14 de octubre de 2011

LISTO MORELOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL FORO PYME EXPO RECURSOS HUMANOS

• El objetivo es lograr mayores niveles de productividad de las pequeñas y medianas empresas

 

Alcanzar mayores niveles de productividad en las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), capacidades, habilidades en el Recurso Humano para su crecimiento, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), en coordinación con Ejecutivos en Relaciones Industriales del Estado de Morelos (ERIEM), llevarán a cabo el próximo 17 y 18 de noviembre, la primera edición del Foro PYME, Expo Recursos Humanos en el municipio de Jiutepec.

En conferencia de prensa, Rafael Tamayo Flores, titular de SEDECO y Max Pineda Espinosa, presidente del ERIEM, expresaron que el factor recursos humanos, es central en el desempeño de cualquier empresa, en la mejora de productividad y crecimiento de las mismas, por lo que aseguró que a través de conferencias, talleres, stand, las PYMES sabrán mantener el capital humano.

Acompañado por José Acevedo, presidente de Comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca, entre otros convocados, Tamayo Flores señaló que a partir de este encuentro, las pequeñas y medianas empresas morelenses, podrán adquirir capacidades, habilidades para captar el recurso humano.

Max Pineda precisó que se estima la asistencia de poco más de 200 empresarios estatales e internacionales, a fin de que manera práctica implementen herramientas innovadoras y ponerse a la vanguardia en este sector. "Necesitamos conocer las técnicas, como crear un clima laboral agradable, motivar al personal para que puedan alcanzar estas metas, estructurar sueldos y salarios, todo esto lo encontraremos en este gran evento", subrayó.

Finalmente el secretario de Desarrollo Económico, señaló que las tecnologías en las empresas, cualquiera que esta sea, debe ser administrada por el recurso humano, asegurando que es ahí donde recae la importancia de captar el recurso adecuado, saberlo como conservar y administrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario