lunes, 10 de octubre de 2011

HABRÁ TRANSPORTE LAS 24 HORAS DURANTE LA FERIA INTERNACIONAL DE LA CECINA DE YECAPIXTLA

A partir del 20 y hasta el 30 de octubre próximos, el servicio de transporte colectivo del municipio de Yecapixtla, estará dando servicio a partir de las 5:00 de la mañana las 24 horas del día, con el propósito de brindar total comodidad y seguridad a las personas que asistan a la Feria Internacional de la Cecina y del Tianguis Grande de Yecapixtla.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal Irving Sánchez Zavala, quien manifestó que con ello se garantiza mayor protección a los visitantes que quieran disfrutar de todos los atractivos que tendrá esta feria tradicional.

Destaco que ese fue el acuerdo al que se llego con la directiva de la Ruta 16 saldrá, la que ha ofrecido que sus unidades saldrán con una frecuencia de 2 minutos, de su base en la ciudad de Cuautla, ubicada atrás de la Bodega Aurrera en la calle de Cura Tapia. De ahí se dirigirán a las comunidades del municipio de Yecapixtla como Mexquemeca, IMSS 24, Vivero, Infonavit, Xochitlan, Zahuatlan, Aquiles Serdán y Francisco I. Madero.

Después de las 8 de la noche saldrán cada 10 minutos de la base de Los Arcos con destino hacia Cuautla donde realizará un retorno de Cuautla a Yecapixtla.

Todas las unidades pasaran por el centro de Yecapixtla donde se encuentra el ex Convento de San Juan Bautista y el Tianguis Grande donde estarán los comerciantes de los municipios  vecinos ofreciendo sus artesanías y también pasara por el zócalo municipal donde se ubicara el Teatro del Pueblo con los eventos culturales que Yecapixtla ha organizado del 20 al 30 de octubre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario