jueves, 13 de octubre de 2011

DAN RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES DE CFE


·         Entrega CFE medallas al mérito "Adolfo López Mateos"
"Los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad estamos enfrentando en la actualidad grandes retos y requerimos por ello mayor compromiso y esfuerzo para hacer más con lo mismo. Nuestra meta es atender cada vez mejor a nuestros clientes tanto en el centro como en el resto del país".

Así lo manifestó el Lic. José Tobón Martínez, Coordinador Sindical de la División centro Sur de la Comisión Federal de Electricidad, luego de la entrega de la medalla "Adolfo López Mateos", concedida a los trabajadores Gilberto Gutiérrez Arzaluz, sobrestante de la zona Atlacomulco (Edo. de México), y al Ing. Miguel Alonso Esteban, Subgerente de Planeación y Construcción.

También fue presidido este acto por el Gerente divisional, Ing. Javier Valencia Barajas, quién señaló en su intervención que esta medalla es el mayor reconocimiento que se brinda a los trabajadores de CFE, y exhortó a los trabajadores de la empresa a trabajar con ahínco para cuidar el patrimonio institucional, ya que es de todos los mexicanos.

Con respecto a los trabajadores galardonados, Germán Gilberto Gutiérrez Arzaluz, Sobrestante de servicio al cliente en la zona Atlacomulco de CFE, tiene 22 años de antigüedad, ha tomado múltiples cursos de capacitación, obtenido diversos reconocimientos y es especialista en seguridad dentro de la empresa. Actualmente concluye una carrera profesional de Ingeniería Eléctrica.

Por su parte, el Ing. Miguel Alonso Esteban es actualmente Subgerente regional de Planeación y Construcción y tiene 29 años de servicio. Comenzó en CFE como ingeniero encargado del laboratorio de medición y ha desempeñado con éxito diversos puestos, hasta llegar a Subgerente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario