martes, 2 de noviembre de 2010

Fallece en accidente Rosa Ma. Avila Ibarra








La tarde noche de este lunes se confirmo el deceso de Rosa Maria Avila Ibarra en un accidente automovilistico.

Quien fuera diputada local del PAN por el Distrito numero XVII de los municipios de Ocuituco, Yecapixtla, Tetela del Volcàn y Zacualpan de Amilpas y candidata a la Diputacion Federal por el III Distrito, sufrio la volcadura del vehiculo donde viajaba un Bora blanco en el kilometro 55 de la Autopista del Sol a la altura de Paso Morelos en Iguala Guerrero.

De acuerdo a informacion preliminar, en el vehiculo tambien viajaba Martin Arellano Jaramillo quien tambien perdio la vida y dos menores de edad quienes fueron trasladados a hospitales de Morelos para su atención médica.

Rosa Ma. Avila Ibarra nacio en Yecapixtla, fue presidente del DIF de Teteladel Volcán en el trienio 1997-2000, presidenta de la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, Secretaria de la Comisión de Asuntos Migratorios y Vocal de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la L legislatura.

Al lugar del accidente acudieron funcionarios del DIF Morelos donde actualmente laboraba, asi como el presidente municipal de Yecapixtla Irving Sánchez Zavala y elsecretario general del Ayuntamiento Efraín Morales para tramitar el traslado del cuerpo.

Sera velada en la comunidad de Mexquemeca, del municipio de Yecapixtla donde tenia su residencia y sera sepultada el 3 de noviembre. Descanse en paz Rosa Ma. Avila Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario