domingo, 19 de septiembre de 2010

Protección Civil alerta a la población sobre crecida de barrancas






* Autoridades de PC alerta a habitantes de las margenes de ríos y barrancas
* Deben acatar indicaciones de autoridades para una eventual reubicación



La Dirección de Protección Civil en Cuautla, continua notificando a las familias que habitan en los márgenes de ríos y barrancas para que se mantengan atentos a las recomendaciones que las autoridades emitan a través de la radio y la televisión sobre el estado del tiempo, ya que el Servicio Meteorologico Nacional ha pronosticado mas lluvias para las proximas horas.

El titular de la dependencia Rubén Apaez Omaña apunto que para las próximas horas se esperan lluvias de intensas a extraordinarias, lo que podría ocasionar la crecida de los niveles de agua en ríos y barrancas. A los ayudantes municipales se les está solicitando prevenir a sus vecinos sobre los riesgos que podrían registrarse en las próximas horas.

A los que habitan en las zonas de riesgo se les está recomendando respetar las indicaciones de la policía y del personal de protección civil, para que en caso de dar la señal de evacuar acaten las disposiciones. Por último manifestó que se mantendrá vigilancia en puentes y vados para evitar que vehículos y personas transiten por esos sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario