sábado, 11 de septiembre de 2010

Festejaran 38 aniversario Unión de Voceadores de Cuautla


El nuevo comité de la Unión de Voceadores de la ciudad de Cuautla inicio los trabajos para la celebración de los 38 años de haber sido fundada como una organización de los expendedores de periódicos y revistas para defender su oficio. Estos preparativos contemplan acercamientos con autoridades municipales para dar certeza a los expendios de periódicos y revistas, además de una gran fiesta de gala.
El comité integrado por Antonio Alpizar Cedillo, Secretario General de la Unión, Santiago Hernández Secretario de Actas y Acuerdos, Victoria de la Cruz Vega, suplente del Secretario de Actas y Acuerdos, Mario Alberto García Rodríguez Secretario del Trabajo y Conflictos y Félix Monzón Canales suplente del Secretario del Trabajo y Conflictos, señalaron que su objetivo es ponderar el papel que los voceadores han desarrollado a lo largo de la historia de esta región de Morelos, acercando la información a la población.
Destacaron que a la fecha, dicha organización agrupa a 250 afiliados de todos los municipios de la región oriente del Estado, desde Axochiapan, Tetela del Volcán, Tlayacapan y hasta Yautepec, lo que representa una fuente de ingresos para por lo menos mil 500 personas. Indicaron que este oficio pocas veces es valorado, pese a que sus integrantes tienen que enfrentar las inclemencias del clima, así como el cambio de políticas de los ayuntamientos que han pretendido afectarlos mediante una reubicación.
Es por ello que ante la necesidad de defender sus derechos que en algunos municipios han sido vulnerados, la Unión de Voceadores de Cuautla iniciaran una serie de visitas a todos los ayuntamientos de la región, para dar a conocer a los presidentes municipales a los miembros de la nueva directiva, con el fin de establecer vínculos que permitan una interlocución que favorezca a la sociedad.
Al mismo tiempo, la Unión de Voceadores de Cuautla, se prepara para celebrar su 38 aniversario con una magna cena baile en el Club de Leones, a la cual invitaran a todos los presidentes municipales, de los cuales algunos han aceptado participar como padrinos del festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario