domingo, 12 de septiembre de 2010

Habrá puente largo por Bicentenario de la Independencia

Más de 130 mil estudiantes de todos los niveles educativos, así como 10 mil profesores de la región oriente de Morelos, gozaran de un mega puente vacacional con motivo de la celebración del Bicentenario del inicio de la Independencia de México.
Aunque el calendario escolar 2010-2011, solo contempla la suspensión de labores durante el 15 y 16 de septiembre con motivo del Bicentenario de la Independencia, las autoridades estatales decretaron suspender también actividades el viernes 17 de septiembre, “para favorecer que las familias se integren plenamente a los festejos”.
Con ello se crea un nuevo puente vacacional largo que permitirá que los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, medio superior y superior se reintegren a las aulas el próximo lunes 20 de septiembre para retomar el calendario escolar.
La Secretaria de Educación contempla dos periodos vacacionales durante el ciclo escolar que va de 22 de diciembre de 2010 al 7 de enero del 2011 y el segundo del 17 al 30 de abril del 2011 con motivo de las vacaciones de Semana Santa, además de 12 días a lo largo del año catalogados como suspensión de labores docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario