lunes, 10 de febrero de 2020

YAUTEPEC SEDE REGIONAL DEL CURSO CONTRA INCENDIOS FORESTALES

Con la finalidad de brindar información y capacitar a elementos de los sistemas de Protección Civil para la temporada de incendios forestales, se lleva a cabo un curso en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable y el ayuntamiento del histórico municipio de Yautepec.

En el curso, con duración de tres días, participa personal de Tlalnepantla, Tlayacapan, Totolapan, Atlatlahucan y Yautepec, quienes además de conocer la teoría realizarán una práctica en los límites entre Yautepec y Tlayacapan, que servirá como acción preventiva. 

Al respecto el director de Protección Civil y Bomberos de Yautepec Octavio Rojas Montaño informó que en coordinación con la SDS, a través de la Coordinación de Ataque a Incendios Forestales a cargo del ingeniero Miguel Ángel Rodríguez se realiza este curso para preparar a lad unidades de Protección Civil porque la temñorada será intensa este año. Recalcó que se cumple con las instrucciones del presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez para capacitar al personal y tener una mejor y más eficiente atención a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario