viernes, 21 de febrero de 2020

REALIZAN RALLY POR LA PAZ EN PLAZA DE ARMAS DE CUERNAVACA

• Que los padres cuidemos a nuestros hijos y que nuestros hijos, cuando sea su tiempo, cuiden a los padres._

Necesitamos reconstruir el tejido social de Morelos y la única manera es si participamos todos._

La paz no solo se construirá con policías en la calle, con la Guardia Nacional haciendo sus funciones, con la Comisión Estatal de Seguridad cumpliendo al pie de la letra con su deber, la única manera de construir la paz es cuando los morelenses, los mexicanos en esta tierra, nos unamos para transformar a nuestra sociedad afirmó el Delegado para los Programas Sociales Integrales en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes.

Durante la inauguración del "Rally por la Paz", celebrado en la Plaza de Armas de la ciudad de Cuernavaca, el funcionario federal señaló que la única manera para transformar la situación en la que vivimos es, si los ciudadanos decidimos hacer la paz y si las autoridades cumplimos con nuestro deber.

"Es de suma relevancia realizar este tipo de jornadas donde concienticemos a la gente, que lo mejor es vivir pacíficamente, que empecemos a reconstruir el tejido social, que nos volvamos a nuestras familias. Qué los padres cuidemos a nuestros hijos y que nuestros hijos, cuando sea su tiempo, cuiden a los padres", conminó el funcionario federal.

Luego de que este jueves, autoridades de los tres órdenes de gobierno rescataran el periodista y empresario Adrián Fernández tras haber sido secuestrado por un grupo delincuencial, Flores Cervantes felicitó a la Coordinación Regional para la Construcción de la Paz y la Seguridad así como a todas las autoridades ahí representadas, en especial al Coordinador y Delegado Regional en Cuernavaca, Sergio Pérez, por concientizar a nuestra sociedad 

El representante del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en Morelos, señaló que los enemigos de la sociedad están sacando del carril correcto a nuestros hijos, a nuestros jóvenes, nuestros niños, por eso hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno y a la sociedad en general para reconstruir el tejido social.

"La convocatoria también es, desde luego, a los padres de familia, a los abuelos, a los profesores a las escuelas así como a los deportistas y organizaciones sociales sin dejar de lado a las organizaciones religiosas. Necesitamos reconstruir el tejido social de Morelos y la única manera es si participamos todos", precisó el delegado de Bienestar en Morelos.

En este evento donde se realizó una demostración del trabajo con binomios caninos así como las actividades que realizan las fuerzas armadas y policiales de esta entidad, el funcionario federal agregó que los enemigos comunes no son los ciudadanos contra el gobierno, ni el gobierno contra los ciudadanos, sino aquellos que buscan polarizarlos y generar encono entre la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario