sábado, 1 de febrero de 2020

DEMANDAMOS DIÁLOGO LOS PRESIDENTES MUNICIPALES: AGUSTÍN ALONSO

• La distribución de recursos nos es la adecuada en estos momentos

El presidente del histórico municipio de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez afirmó que es necesario reordenar el presupuesto, para que los municipios, donde se atiende la gran mayoría de las necesidades ciudadanas, se encuentren en mejores condiciones, lo anterior durante la manifestación realizada por presidentes municipales y miles de simpatizantes para demandar mejores condiciones de trabajo. 
Durante su mensaje afirmó sentir mucho gusto que el gobierno del estado tenga dos mil 100 millones de pesos más de su presupuesto, "pero me da tristeza saber que los municipios tengamos mil millones de pesos menos para este año". 
"pero más rabia nos da saber que los 20 diputados de Morelos manejarán un presupuesto  de 450 millones de pesos, cuando es en los municipios donde se atienden todas las necesidades de los ciudadanos", señaló. 
Recalcó que es en los ayuntamientos donde llegan las demandas de agua potable, drenaje, pavimentación, enfermos, apoyos económicos a familias vulnerables y escuelas con deficiencias se atienden, "pero parece no entenderlo". 
Debemos fortalecer a los municipios, debemos garantizar la gobernabilidad unidos, caminando de la mano, como es nuestra demanda de tiempo atrás, no hacerlo generará fatales consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario