lunes, 10 de febrero de 2020

REACTIVAN CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO EN JOSÉ ORTIZ

Con el objetivo de reactivar cursos y actividades recreativas en las comunidades del norte del municipio se reaperturó el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia José Ortiz.
Con la representación del alcalde Agustín Alonso Gutiérrez la síndica Guadalupe Herrera y directivos del ayuntamiento realizaron la reaperturó con la participación de los vecinos de diversas comunidades aledañas. 

Al respecto la directora de Programas Federales Lorena Sánchez Martínez informó que se desarrollarán cursos de  repostería, chocolatería, Danza Árabe, Baile Folclórico y colocación de uñas, así como fútbol, básquetbol y vóleibol, entre otros, en un horario de  8 :00 de la mañana a 7:00 de la noche. 

Cristian Martínez Bazan director de Asuntos de la Juventud indicó que se organiza también este CDC como sede de "Educatón, Tu Prepa de un Jalón" para continuar se preparación académica.

Como invitado especial acudió el ex presidente Agustín Alonso Mendoza principal promotor de este centro, una vez que en su período de gobierno logra vencer los problemas legales y económicos para adquirir el terreno para beneficio de la población y llevar a cabo su construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario