jueves, 6 de febrero de 2020

FOMENTA UTSEM LA INTEGRACIÓN CON LOS PADRES DE FAMILIA

• Se oferta educación superior de calidad: Ventura Valle

Con el objetivo de dar a conocer los servicios de calidad que se ofertan, así como detallar el modelo educativo de las universidades tecnológicas y fomentar la integración, se llevó a cabo reunión con padres de familia de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), informó Ángel Ventura Valle, rector de esta institución.

Al dar la bienvenida, Ventura Valle destacó la importancia de estas reuniones que contribuyen a una educación de calidad informando acerca de la atención y servicios que recibe la comunidad universitaria para lograr sus metas y objetivos profesionales.

El encuentro, llevado a cabo en las instalaciones de la universidad, se realiza de manera anual y en esta ocasión fue con los padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso y que pertenecen a la octava generación de la UTSEM.

Los asistentes realizaron un recorrido guiado por las aulas, talleres, laboratorios y áreas administrativas donde conocieron los servicios y las actividades que realizan los alumnos durante su estancia y el desarrollo de su carrera profesional.

Los encargados de dar las pláticas fueron Jasania Moreno Estrada, directora Académica; Maricruz Aguilar, jefa de departamento de Servicios Escolares; y los jefes académicos de área: Roberto Rabadán de Ciencias Agropecuarias; Abraham Carrillo de Ciencias Administrativas; Nahiely Menez de Turismo y Gastronomía, así como Rosa Ríos de la carrera de Ingeniería y Tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario