lunes, 24 de febrero de 2020

CONVOCA DELEGADO DE BIENESTAR A JÓVENES PARA TRABAJAR EN LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD

• Necesitamos de morelenses que amen a su estado para proteger a la ciudadanía.
Tras asistir a un recorrido por la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad, el Delegado Federal para los Programas Sociales Integrales en Morelos, Hugo Eric Flores, convocó a los jóvenes a sumarse a esta corporación para abatir la violencia que aún persiste en esta entidad.

Durante la visita encabezada por el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, el Delegado de Bienestar reconoció que hay grandes avances en materia de seguridad pero aún quedan retos por cumplir en materia de seguridad.

Ante esta situación, el representante del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Morelos, hizo un llamado para que los morelenses que quieran hacer de la seguridad una carrera profesional se inscriban en esta academia.

*_"Aquí en las entrañas de la Policía Estatal de Morelos queremos hacer un llamado a todos los jóvenes de este estado, a todas las personas que quieran ayudarnos a recomponer el tejido social a través de la función policiaca que vengan y se inscriban", fue el llamado que hizo._*

Enfatizó que somos más los mexicanos que queremos un país en paz, por lo que esta institución recibirá con los brazos abiertos a los jóvenes comprometidos con la sociedad.

*_El Delegado Federal en Morelos, reiteró que "sería muy importante poder contar con morelenses que amen a su estado para proteger a la ciudadanía"._*

Finalmente, y como parte de la conmemoración del día de la bandera, Flores Cervantes exaltó el nacionalismo que representa nuestro lábaro patrio para hacer de nuestro país una nación de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario