sábado, 29 de febrero de 2020

MEMORIAS, CHAQUIRAS Y LENTEJUELAS SE EXHIBE EN EL MUCECCH

Para comenzar con cultura y tradición la Fiesta de Carnaval Yautepec 2020, fue inaugurada la exposición fotográfica colectiva "Memorias, Chaquiras y Lentejuelas" en el Museo Centro Cultural del Chinelo, imágenes que proyectan sentimientos, vida y algarabía de una de las fiestas más importantes del municipio. 
Lenin Villalba director del museo y Erick Marban director de Turismo del histórico municipio de Yautepec, fueron los encargados de cortar el listón inaugural de la exposición integrada por material de los talentosos fotógrafos y fotografas Gume Jiménez, Fernando Soto, Uriel Razo, Alberto Fiz, Adrián Guzmán, Cristal Flores, Paco Gutiérrez, Uriel Jiménez y Ana Barrientos, todos ellos yautepequences. 
Lenin Villalba explicó que esta exhibición está integrada por 19 fotografías de gran formato que registran de manera muy peculiar una de las más bellas tradiciones, muy propia del pueblo de Yautepec. 
El Museo Centro Cultural del Chinelo permanecerá abierto al público en un horario de 10:00 am a las 4:00 pm durante los días de Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario