lunes, 14 de enero de 2013

RINDEN PROTESTA NUEVOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE OCUITUCO

RINDEN PROTESTA NUEVOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE OCUITUCO

OCUITUCO, MOR.-  En sesión ordinaria de Cabildo y por aprobación unánime de sus miembros, se llevo a cabo la toma de protesta de los nuevos titulares de área, dentro de los cuales se dio nombramiento a Ernesto Anzures Arenas, como Secretario General de Gobierno; en la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, el Ing. Diego Cortes Yáñez; en la Secretaría de Servicios Administrativos, Ismael  Arenas Yáñez, en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Aron Vargas Morales , como Contralor Municipal, Lizeth Magalit Fonseca Yáñez, como Tesorero Municipal, Armando Arechega Castillo, en la Oficialía Mayor, Olga Lidia García Parra y como Director de Protección y Seguridad Ciudadana,  Roberto Morales Pérez.

Ante la presencia del Presidente Municipal, Juan Carlos Flores Espinosa y los integrantes del cabildo se les tomó protesta a Faviolo Sandoval, como director de infraestructura y equipamiento urbano; José Alfredo Morales Castillo como Director de Desarrollo Agropecuario,  Rogelio Yáñez Gutiérrez en la Dirección de Desarrollo Económico; Mónica López Rivas como Directora de Turismo.

También se les tomó protesta a Héctor Meléndez Anzures como Director de Agua Potable, Nelson Alonso Campos, como director de  Servicios Públicos; Noé Cortes Yáñez en la Dirección de Medio Ambiente, Fidel Ruiz Sánchez en la Dirección de Planeación y gestión, Hugo Alberto García Ruiz como Director de Recaudación y Catastro; Pedro Altamirano Vargas como Director de Predial y Adelo Díaz Flores como Director de Eventos Especiales.

De igual manera Ma. Del Rosario Pineda Ramos como Directora de Salud, Elizabeth Lara Delgadillo en la Dirección de Bienestar Social, Cristóbal Altamirano Yáñez en la Dirección de Educación, José Arturo Aragón Carmona en la Dirección de Cultura y expresiones artísticas y  José Antonio Aguilar Quiroz en la Dirección de Deporte y recreación.

El alcalde manifestó "Ustedes son el equipo que hoy respaldan este nuevo proyecto, por los cual los instruyo a atender de manera oportuna cada una de las necesidades que la sociedad nos demande, brindar un buen servicio y trabajar de manera incluyente, hoy somos servidores públicos, somos un equipo y de esa manera debemos trabajar para hacer de Ocuituco un mejor municipio", agrego que cada titular y director de área rendirá informe sobre sus actividades para supervisar el avance en cada una de las áreas.

Señaló que en su gobierno no se permitirá el mal uso de sus áreas por lo cual exhortó a los pobladores del municipio de Ocuituco a que si reciben un mal servicio por parte de cada uno de los trabajadores se denuncie para que se tomen medidas pertinentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario