jueves, 10 de enero de 2013

CAOS VIAL POR DERRAME DE COMBUSTIBLE EN INSURGENTES


La tarde de este jueves se registro un derrame de combustible Diesel sobre la avenida Insurgentes de Cuautla, que trastorno la vialidad y puso en riesgo a los conductores de vehículos que circulaban en el tramo del entronque con el Boulevard Libertadores hasta la Avenida Guadalupe Victoria. El derrame fue provocado por un camión que se dio a la fuga sin que pudiera ser detenido.

Elementos de la Dirección de Transito, Bomberos y Protección Civil acudieron a atender la emergencia para evitar poner en riesgo la vida de los ciudadanos, que podrían sufrir un accidente por lo resbaloso de la carpeta asfáltica.

En tanto que los elementos de tránsito desviaban la circulación por avenidas alternas, los de Protección Civil y Bomberos se dieron a la tarea de esparcir arena a lo largo del escurrimiento de diesel para neutralizar el riesgo.

El Director de Protección Civil Ruben Apáez Omaña, dio a conocer que solamente se reporto el derrape de una motoneta cuyo conductor resulto ileso. Las labores desplegadas de manera oportuna por los cuerpos de emergencia, permitieron evitar accidentes fatales, dado el alto flujo vehicular que se registra sobre la Avenida Insurgentes.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario