domingo, 6 de enero de 2013

ASUME GONZALEZ OTERO PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SOAPSC

* Jorge Rafael Guzmán Ballhausen, es el nuevo Director General de este organismo


El viernes 4 de enero pasado, se llevó a cabo la Integración de la Junta de Gobierno del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), donde el presidente municipal Jesús González Otero, rindió protesta como Presidente de la misma. En la primera sesión, Jorge Rafael Guzmán Ballhausen, fue designado nuevo Director General del organismo.

También por mayoría de votos se aprobó la designación Jorge Torres Ramos como Comisario de la Junta de Gobierno y de Emilio Celestino Mora como Secretario Técnico del Sistema.

El presidente municipal y titular de esa Junta de Gobierno, Jesús González Otero, propuso al Regidor de Organismos Descentralizados, Ramón Jaimes Martínez, para que pueda participar con voz en esta Junta de Gobierno. El Regidor Mauro Juan Aragón Machorro, propuso al Regidor de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Javier Mercado Carbajal, para que también pueda ser partícipe de esta Junta con voz.

La Junta de Gobierno quedo integrada por el Síndico Municipal, Oskar Rosales Corona; por la regidora de Protección Ambiental y Turismo, Guadalupe Pacheco Abúndez;  el regidor de Hacienda, Programación y Presupuesto; Planificación y Desarrollo, Mauro Juan Aragón Machorro; el Auditor Superior de Fiscalización del Congreso del Estado de Morelos, Alberto Aguilar Román; el presidente del Consejo Consultivo, Eduardo Vega Torra y el encargado de Despacho de la Dirección del Organismo de Cuenca Balsas de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Gustavo Barrera Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario