viernes, 5 de octubre de 2012

TOMAN PROTESTA SUBSECRETARIO Y DIRECTORES DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO


 

Con un llamado a poner todo su empeño para avanzar en el desarrollo del campo morelense, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, tomó protesta a subsecretarios y directores de área de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

Messeguer Guillén señaló que con Roberto Ruiz Silva en la titularidad de la SEDAGRO, el Gobernador Graco Ramírez tiene la plena confianza de que los recursos económicos se aplicarán de manera adecuada y en tiempo para que los campesinos morelenses obtengan buenas cosechas.

Los subsecretarios de Desarrollo Agropecuario que tomaron protesta son Rogelio Jesús Díaz Crespo, y Benito Jiménez Zavala.

Como directora de Fondo de Fomento Agropecuario se nombró a Italia Figueroa Peralta; director de Agricultura, Ricardo Orozco Mark; directora de Ganadería y Acuacultura, Margarita Galeana Torres; director de Financiamiento Rural, Pedro Antonio Montenegro Morgado.

También se tomó protesta al director de Comercialización y Desarrollo Agroindustrial, Jesús Loza Román; director de Fruticultura y Ornamentales, Fernando Bustamante Orañegui; director de Planeación y Política Sectorial, Narciso Vergara Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario