sábado, 27 de octubre de 2012

ESTABLECEN MESA DE DIÁLOGO PARA SOCIALIZAR PROYECTO DE TERMOELÉCTRICA DE HUEXCA


El Poder Ejecutivo, y representantes del grupo inconforme con la construcción de una central termoeléctrica y un gasoducto en la comunidad de Huexca, municipio de Yecapixtla, establecieron una mesa de diálogo permanente para socializar el proyecto entre los habitantes.

Así lo acordaron este sábado durante una reunión en la que participó una comisión de diputados del Congreso local, la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Lucero Ivonne Benítez Villaseñor, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén y el subsecretario de Gobierno, José Luis Correa Villanueva, donde intercambiaron expresiones con respecto al Proyecto Integral Morelos.

El grupo de pobladores de Huexca estuvo conformado por Miguel Álvarez Aguilar, Bulmaro Castillo Santibáñez, Guillermina Montero, Mayra Castillo, Teresa Castellanos Ruiz, Jesús Mendoza Espinoza, Rosario Martínez y Maleni Castillo.

Por parte del Poder Legislativo estuvieron presentes el Vicepresidente de la Mesa Directiva, diputado Héctor Salazar Porcayo; el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, diputado Carlos de la Rosa Segura, y el vocal de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, Ángel García Yánez.

En tanto el Proyecto Integral Morelos se socializa con el total de la población de Huexca, se desarrollarán mesas de trabajado para conocer los beneficios reales que una central de ciclo combinado y el gasoducto representan para el desarrollo del estado de Morelos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario