martes, 2 de octubre de 2012

INICIA GRACO RAMÍREZ LAS REUNIONES PERMANENTES CON EL GABINETE DE SEGURIDAD Y PROCURACIÓN DE JUSTICIA


 

·         Trabajarán de manera coordinada las fuerzas de seguridad de los tres niveles de Gobierno

 

·         Intercambian opiniones, evalúan estrategias y formulan un plan de acción

 

El Gobernador Graco Ramírez encabezó la primera reunión de trabajo con el Gabinete de Seguridad Pública, las fuerzas de seguridad federal y el Ejército Mexicano, para establecer los mecanismos que garanticen el bienestar y la paz en las comunidades del estado.

 

En cumplimiento a lo anunciado por el mandatario estatal durante su toma de protesta, de atender a diario el tema de seguridad, este encuentro se realizó en la residencia oficial del Poder Ejecutivo, donde los asistentes plantearon las acciones a implementar.

 

A la reunión acudieron los titulares de la 24ª Zona Militar, Comisaría de la Policía Federal, de la Procuraduría General de la República, Secretaría de Seguridad Pública estatal, Procuraduría General de Justicia de Morelos, así como el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, y el secretario de Información y Comunicación, Jorge López Flores.

 

Al término del encuentro, el titular de la Secretaría de Información y Comunicación, Jorge López Flores, informó que por las razones de cautela que merece el tema de la seguridad pública, y para atender este problema en todo el estado, las reuniones de este tipo de realizarán en distintas sedes de la entidad, que se irán definiendo en los días siguientes.

 

La instrucción del Gobernador Graco Ramírez fue iniciar un trabajo coordinado entre las fuerzas de seguridad de los tres niveles de Gobierno, con el propósito de combatir e inhibir los actos delictivos que amenazan a las comunidades y familias morelenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario