miércoles, 10 de octubre de 2012

AUTORIDADES DE MORELOS EN COORDINACION CON INSTANCIAS FEDERALES INVESTIGAN ENFRENTAMIENTO EN EMILIANO ZAPATA

Las autoridades del Gobierno del Estado de Morelos participan junto con autoridades federales en el esclarecimiento de los lamentables hechos sucedidos la tarde de éste miércoles en calle Rio Bravo y Rio Hondo del Fraccionamiento No. 2, departamento No. 73 de Paseo del Sur, municipio de Emiliano Zapata, donde perdieron la vida cinco personas en un enfrentamiento.

Así lo expuso en rueda de prensa el Procurador General de Justicia Mario Enrique Vázquez Rojas, quien acompañado de la Secretaria de Seguridad Pública, Alicia Vázquez Luna, condenó el enfrentamiento que dejó como saldo la muerte de dos hombres, una mujer y un bebé de 8 a 12 meses de edad; mientras que el último occiso llegó aún con vida al Hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata, donde más tarde falleció.

El Fiscal del Estado añadió que en tarea coordinada del Grupo Interinstitucional Morelos, se coadyuva con las autoridades federales en todas en cada una de las pesquisas para lograr la detención de los responsables de deleznable acto delictivo.

Mario Vázquez Rojas informó que al interior de dicho domicilio, hasta el momento, se han encontrado algunas sustancias prohibidas, armas y una fornitura, entre otras cosas que en su momento se darán a conocer conforme el avance de las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario