miércoles, 3 de octubre de 2012

FINANCIA CFE VIAJE CULTURAL A NIÑOS INDÍGENAS DE XOXOCOTLA, MOR.


·        *  40 niños de la comunidad participan en este viaje durante tres días

Un grupo de 40 niños indígenas de la escuela Tlaltekokomitl de la comunidad de Xoxocotla, Morelos del municipio de Puente de Ixtla, realizan un viaje cultural y recreativo visitando los lugres emblemáticos de la Ciudad de México, apoyados por la Comisión Federal de Electricidad en el marco del programa "Disfrutando la Capital con CFE".

Dieron el banderazo de salida en las instalaciones de la escuela, el Superintendente general de la CFE en la zona Morelos, Ing. Ramón Cota Ayala, acompañado por la Delegada de la comunidad, Ing. Leticia López Alonso, así como por la Directora del plantel, Profra. Minerva  Castrejón Antonio, y el representante de la Sociedad de Padres de Familia, Sr. Antonio Leyva Reza.

Este grupo de niños visitan durante tres días lugares como el Castillo y el Zoológico de Chapultepec; el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad, el Museo de Cera y el de Ripley, en un viaje totalmente financiado por la CFE y gratuito para todos los niños.

Cota Ayala indicó que el objetivo de este programa es que los niños indígenas y de escasos recursos aprendan y se diviertan en este viaje, además de despertar en ellos el deseo de seguir sus estudios a otros niveles, para seguir gozando de oportunidades de aprendizaje como ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario