miércoles, 1 de octubre de 2014

HABITANTES DE TEPOZTLÁN BLOQUEAN CARRETERA PARA EXIGIR JUSTICIA POR MUERTE DE UN TRABAJADOR

* Perdió la vida al sofocar un incendio en el Cerro La Luz



Vecinos del municipio de Tepoztlán, bloquearon la mañana de este miércoles, los dos carriles de la Carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de Santa Catarina para exigir al presidente municipal Francisco Navarrete la indemnización por la muerte de Jesús Lorenzo Flores Gutiérrez, quien perdiera la vida durante el combate de un incendio en el cerro de La Luz, en el mes de marzo pasado.

Reclaman al edil que los dos cartones de cerveza y la lona que supuestamente aporto como apoyo para el velorio, los descontó del salario del ex trabajador. Señalan que el presidente municipal pretende deslindarse de su responsabilidad desconociéndolo como trabajador del ayuntamiento, cuando fue él quien lo envió a combatir el fuego.

Jesús Lorenzo Flores Gutiérrez quien fuera auxiliar de la Regiduría de Protección Ambiental, junto con el Regidor Miguel David Ramírez Bello, acudieron a tratar de detener el fuego que avanzaba hacia la zona poblada sin equipo de protección y sin nadie que les avisara de los cambios de dirección del incendio. Ante la protesta, autoridades estatales se comprometieron a intervenir para hacer respetar los derechos del finado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario